¿Por qué Jillia?

 Durante el último año, he hablado con vecinos, amigos y otros residentes de Ward 1 para compartir nuestras historias y aprender más sobre por qué la gente le encanta vivir en el noreste, lo que nos entusiasma y lo que nos preocupa para el futuro. Lo que he escuchado de nuestros vecinos es que quieren más acción de parte de nuestro miembro del Consejo Municipal, ahora más que nunca.

Merecemos el liderato proactivo en el Ayuntamiento - un miembro del Consejo Municipal para representar nuestros valores progresistas y responder a las necesidades de todos los residentes de Ward 1 para hacer las cosas.

El Ayuntamiento no ha hecho suficiente progreso en los desafíos que enfrentamos porque ese progreso sigue siendo bloqueado por los miembros del Consejo que se unen con los intereses comerciales. Necesitamos un campeón proactivo y progresista con la visión y el coraje de desafiar a los corredores de poder en el Ayuntamiento y liderar Ward 1 en la próxima década.

Nuestro barrio y la ciudad se enfrentan desafíos significativos en los próximos años. La ciudad necesita crecer de manera sostenible para dar la bienvenida a los nuevos residentes mientras se asegura que el nuevo alojamiento es asequible y beneficia a todos nosotros, no sólo a los desarrolladores ricos. Tenemos que seguir apoyando a las familias trabajadoras con trabajos de calidad y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y prosperar en nuestro barrio.

Tenemos que hacer frente a estos desafíos, y tenemos que hacerlo juntos. No podemos permitirnos esperar que las cosas mejoren a nivel estatal o federal, y no podemos permitirnos más paralización política. He dedicado mi vida a unir a la gente para resolver problemas y crear cambios, y quiero llevar esa experiencia al Ayuntamiento como nuestro miembro del Consejo Municipal de Ward 1.